¡Se cambió de acera! Robert Downey Jr. se viste de verde para interpretar a este superhéroe… ¿Es de Marvel?

El actor parece haberse reunido con sus máximos rivales.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:48

Robert Downey Jr. parece haberse aburrido de actuar en el MCU de Marvel. Ahora está sonando mucho en todos los medios su unión con el gran rival de la franquicia, DC Cómics.

Robert sabe que su futuro con Marvel ya no lo llevará a donde estuvo hace unos diez años. Realmente disfrutó y sacó mucho provecho de sus películas con esta franquicia pero el tiempo ya pasó.

Downey parece decidido a unirse a los grandes rivales. Y es que planea convertirse en Linterna Verde. ¿Será?

View this post on Instagram

Hmmm... #TeamStark #avengers #endgame

A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) on

Sus fans no se lo perdonarían y ese sería una de los factores que detienen a el famoso de decidirse a hacerlo. Su pasado como Iron Man pesa muchísimo a estas alturas.

Han existido por otra parte muchos rumores que decían que el actor volvería a ser Iron Man en el futuro pero esto está casi descartado. Cada día cobra más sentido la unión de éste con DC.

El norteamericano es uno de los actores mejores pagos de Hollywood, Marvel no puede costearse esos precios a diferencia de DC Cómics, y es que Warner Bros no tiene problemas con sus requerimientos.

Si en definitiva decide vestirse de verde interpretará a uno de los personajes favoritos dentro de DC. Robert ha dejado claro que no regresará a Marvel pero podría hacer una colaboración en “Black Widow” en la precuela.

Otras Noticias