¡Tremendo susto! Jennifer López grabó el momento cuando dos hombres se la llevan y… ¿Está bien?

La cantante ha subido el video en sus redes sociales.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:49

Jennifer López es tendencia por estas horas en todos los medios y las redes sociales. ¡Enterate del motivo!

Jennifer ha utilizado sus redes para publicar un video donde se ve cuando está en el auto con dos personas, pero su reacción ha dejado a todos sin palabras.

López se ha mantenido tranquila y es que estas personas son amigos suyos y se la han llevado a una fiesta. Mientras tanto, grabó el momento para dejarlo de recuerdo.

Todos sus seguidores se han asustado pensando que era algo mucho peor, pero la famosa ha dejado todo claro y todo está bien para ella, de hecho se fue a disfrutar de una noche de baile.

La neoyorquina es una de las artistas más vistas y queridas del último tiempo. Su actuación en el Super Bowl ha sido una ventana que la ha proyectado mucho a nivel mundial.

Pese a tener 50 años la artista luce realmente bien, su singular dieta y estrictos ejercicios la han mantenido en muy buena forma. Ahora está dedicada al 100% a sus próximos proyectos personales.

En el video que la estrella subió a la cuenta de Instagram se ve como deja ver sus espléndidos zapatos de una forma muy relajada mientra escucha música dentro del vehículo con las dos personas.Toda una diva.

Otras Noticias