¡Uff! Kim Kardashian causó furor en redes con un extraño accesorio para los ojos

La mediática modelo busca imponer una vieja moda.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:58

Recientemente, la más mediática de las hermanas Kardashian subió una imagen a su Instagram usando “pupilentes” de un tono color miel. ¡Así es! El accesorio para los ojos se está convirtiendo en todo un éxito entre las estrellas de Hollywood.

Kim Kardashian no pierde de vista las últimas novedades en el mundo de la moda, sino fuese así no sería el centro de atención en cada evento público del espectáculo estadounidense. Por ello, su meta es imponer tendencias cada día, y si es posible, ser recordada por lograrlo.

Pero la intención de la esposa de Kanye West es ser ella quien lleve -una vez más- a la fama a este tipo de lentes de contacto.

View this post on Instagram

KimYe

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La celebrity ha seguido la línea de otras figuras, como la actriz mexicana Salma Hayek, quien en la ceremonia de los Oscars utilizó unos pupilentes que hicieron resaltar sus ojos.

Tal vez, este fue el incentivo para que la fundadora de KKW Beauty optara por retomar una vieja tendencia que no logró imponerse.

Aunque hay accesorios que han fracasado antes, como la cola de caballo alta en los noventa, hoy en día muy utilizada por Kim, una de las famosas con más ganancias en 2010 en Estados Unidos.

No sería de extrañar, que la figura de televisión de “Keeping Up with the Kardashians” reviva este nuevo accesorio para lucir unos ojos más brillantes. ¿Y vos, te atreverías a usarlos?

Otras Noticias