Una grave acusación contra la influencer Mariana Rodríguez es tendencia en las redes ¿Fraude?

Varios cibernautas señalan a la popular mexicana de... ¡Escándalo!
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:50

Una grave acusación tiene hoy a la influencer Mariana Rodríguez como tendencia en las redes sociales. Este hecho ha generado todo un revuelo... pero, ¿de qué la señalan?

De acuerdo con varios usuarios de Internet, la reconocida Instagramer habría cometido fraude en uno de sus sorteos, popularmente conocidos como "giveaways".

En un hilo de Twitter una internauta compartió las imágenes que evidenciarían un supuesto engaño de la azteca en un concurso en el que ofrecía un atractivo obsequio de Zara.

View this post on Instagram

Streetstyle

A post shared by MAR (@marianardzcantu) on

La usuaria @BeautyOfertasMx aseguró que le pareció sospechoso que la Instagramer cambiara la fecha del sorteo, cuyo lapso de tiempo era de por sí bastante largo.

La cibernauta mencionó que le pareció extraño no conocer cómo hizo Mariana para sacar a la ganadora de la rifa, por lo que empezó a indagar.

@BeautyOfertasMX hizo una búsqueda en Google de la imagen principal que tenía la supuesta ganadora en su cuenta y descubrió que la imagen estaba en varios archivos de Internet. Es decir: dicho perfil sería falso.

La internauta compartió otros argumentos que comprobarían el engaño de la influencer, quien tras los señalamientos se convirtió en centro de críticas.