¿Vuelve a la actuación? Rihanna podría formar parte de una famosa serie

La cantante está analizando la posibilidad de participar de algún episodio.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:48

En los últimos tiempos, se supo muy poco sobre la carrera artística de Rihanna, que decidió ocupar gran parte de su tiempo a desarrollar sus marcas relacionadas a la moda y los cosméticos.

Pero pareciera ser que la famosa cantante estaría planeando hacer su regreso a la actuación luego de su paso por “Bates Motel”. Es que la cantante está analizando la posibilidad de participar de una serie televisiva.

Según la información que brindó el medio “The Illuminerdi”, Rihanna podría sumarse al elenco de una nueva temporada de “The Twilight Zone”, que será una versión renovada de la clásica serie de los sesenta.

Si bien esta serie ya tuvo una temporada durante el año pasado, esta generó críticas muy positivas haciendo una buena recreación de lo sucedido en los capítulos del pasado. Por lo cual la artista nacida en Barbados encajaría perfecto en este programa.

Para captar la atención del público más joven, la temporada anterior contó con grandes estrellas invitadas. Entre ellos estaban: John Cho, de “Star Trek”; Kumail Nanjiani de “The Big Sick”; Steven Yeun de “The Walking Dead”, entre otros. A estos se les sumará Riri, que hará su presentación en esta nueva temporada.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Lo cierto es que durante el año 2019, la serie renovó para una segunda temporada y, aunque falte para su estreno, ya se sabe quiénes son algunas de las estrellas invitadas. Por ejemplo: Joel McHale, Billy Porter y Tony Hale. Ahora a esta lista se agrega la exitosa empresaria.

Todavía no está del todo confirmada su participación, solo restan detalles para que se haga oficial la actuación de la artista de 32 años en alguno de los episodios de la serie.

Más de

Otras Noticias