¡Wow! El mejor padre del mundo es Julián Gil ¡Organizó la despedida de soltera de su hija!

El actor argentino no escatimó gastos para la épica fiesta.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:33

Quizás Nicole Gil es la hija más afortunada del mundo, porque quién se imaginaría que tu padre te organice la despedida de soltera, probablemente muy pocos. A esto se atrevió Julián Gil. El actor se encargó de todos los preparativos para celebrar este evento con su hija.

El actor argentino criado en Puerto Rico quiere ser parte de los momentos más especiales para “Niko”. Por ello, no ha escatimado gastos para organizarle una increíble fiesta a su hija para que despida la soltería de la mejor manera posible.

Junto a sus mejores amigos, acompañados de la mejor música y hasta con mariachis, el protagonista de "Los Barriga" organizó una épica “bridal shower” para Nicolle, quien se casará con Iñigo Ariño.

Incluso, en la fiesta el empresario y modelo le dedicó algunos temas musicales a su hija como: “Las Llaves de mi alma”.

Gil, quien fue pareja de la actriz Marjorie de Sousa, compartió los momentos en su cuenta de Instagram, donde se ve a Nicolle bailando y disfrutando junto a sus seres queridos. Incluso, la joven de 34 años aprovechó para pedirle al grupo musical que tocarán la popular canción de Luis Fonsi, “Despacito”.

El actor de la telenovela "Por todo lo alto" es un tierno cuando se trata de mostrar el amor que siente hacia su primogénita.

Cuando en julio del año pasado, Nicolle partió a Madrid, donde hoy vive con su futuro esposo, Julian le dedicó algunas hermosas palabras: “Te amo hija, te veo pronto. Que esta nueva etapa te haga la mujer más feliz del universo”, había escrito el actor en una publicación acompañada de una fotografía de los dos. ¡Definitivamente, es el mejor padre del mundo!

Otras Noticias