Yanet García recién levantada y al natural: "Cuestión de actitud"

La mexicana utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje contundente.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:29

Yanet García recibió una serie de mensajes vía Instagram que la empujaron a grabar un video donde se la ve al natural y recién levantada, disfrutando de la compañía de su mascota. Sin embargo, el mensaje final de las imágenes fue mucho más profundo de lo que parecía. 

Según detalla la nacida en Monterrey, recibió múltiples mensajes de niñas y jóvenes que buscaban saber cómo lidiar con la inseguridad en tiempos de redes sociales.

Fiel a su estilo, Yanet se hizo eco y comenzó un descargo en redes destacando las diferencias entre lo físico y lo espiritual, lo que puede entrenarse y lo que viene de fábrica. 

En ese sentido, la modelo de 29 años aseguró que todo pasa por una cuestión de actitud, en saber mostrar y reflejar seguridad interna. 

"El porte viene, en algunas personas, de fábrica pero muchos no nacimos con eso y debemos entrenarlo"; detalló la ex chica del clima de Televisa

"Cuando logramos trabajar desde el interior es porque logramos vernos increíble a través de la seguridad que transmitimos estando bien con uno mismo", reflexionó la novia de Lewis Howes

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudfdd

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Así es como Yanet García sigue posicionándose como una de las principales referentes mexicanas del mundo fitness.

Otras Noticias