¡Al estilo mexicano! Rihanna cumplió años y lo festejó con todo

La celebración fue en el lujoso hotel donde se está hospedando.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:29

Ayer, Rihanna cumplió 32 años, y por supuesto ¡hubo fiesta! Parece increíble pero la cantante supera las 3 décadas y no lo oculta. Al contrario, en las fotos de la celebración se puede ver una bellísima torta que luce el número en color dorado sobre ella.

La cantante decidió tirar la casa por la ventana a pesar de estar de vacaciones y no faltó nada, hubo mucho tequila y hasta mariachis. También arreglos florales muy coloridos. Ella lucía un vestuario bastante relajado para la ocasión.

En sus redes, la exitosa empresaria de la cosmética, no se cansó de subir fotos y videos mostrando prácticamente el minuto a minuto del transcurso de los festejos.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Quizás algo de lo más divertido que pasó fue el famoso momento de "soplar las velitas", que fue acompañado por un baile de parte de la talentosa morocha.

Por supuesto, sus seguidores llenaron los perfiles de cuanta red social tiene Rihanna de millones de mensajes deseándole un feliz cumpleaños. Pero no sólo ellos, también muchas celebrities del mundo de la moda y la música le hicieron llegar sus felicitaciones.

Algunos famosos tuvieron un poco más de suerte, ya que al formar parte del círculo íntimo de la múltiple ganadora de premios estuvieron presentes disfrutando del agasajo. Algunas de las invitadas de lujo fueron Beyoncé, Nicki Minaj y Cardi B.

Al parecer las playas de Cabo San Lucas en México hicieron sentir como en casa a la ganadora de los Grammy, que se veía muy feliz de estar allí y sumar un año más de vida. 

Más de

Otras Noticias