"¡Burlada y atacada!" Gigi Hadid enfrentó terribles momentos

La modelo confesó todo en una entrevista.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:23

Gigi Hadid junto a su hermana Bella Hadid conforman el dúo de modelos más aclamadas y mejor pagadas en los últimos 5 años. 

La súper modelo siempre aparece en los principales portales de moda y pasarelas más espectaculares de la industria, convirtiéndose la imagen de cientos de marcas reconocidas en todo el mundo. 

Pero no todo siempre fue color de rosa en su vida profesional. La hermosa rubia confesó que en los inicios de su carrera no fue muy bien aceptada por la industria y llegó a sentirse atacada y burlada por los medios de aquella época. 

"No tienes porte ni actitud para las pasarelas" fue una de las tantas frases que recibió la artista cada vez que decidía incorporarse a diferentes marcas que hoy en día hacen lo imposible por tenerla. 

La talentosa estadounidense confesó que fue en 2015 cuando Jean Paul Gaultier le dio la oportunidad de debutar en una de sus pasarelas y desde entonces su vida cambió para siempre. 

La californiana logró impresionar a todos en la industria y poco a poco se convirtió en la talentosa y aclamada que es hoy en día. 

Gigi Hadid demostró que no importa cuan duro sea el momento que se atraviese, siempre hay que insistir y luchar por los sueños. 

Otras Noticias