¿Cómo lo hizo? Anitta impactó a todos en Instagram ¡Qué fotito!

La cantante sigue revolucionando las redes.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:02

Anitta demuestra nuevamente lo bien que sabe aumentar sus seguidores con sus magnificas postales al estilo que nadie más puede.

Con sus famosos bailes e increíbles atuendos la reconocida cantante hace que todos se enamoren de su presencia dejando claro que nadie la puede igualar. 

Pero con estas postales sus admiradores aprecian muchas más cosas que en sus canciones no se pueden detallar, como por ejemplo, la mascota que aparece en su postal con un atuendo de diva mejor que la misma artista.

 

La estrella de 26 años sorprendió a sus fans con un estilo muy propio de ella, llevando unos lentes y un blazer que la hacían lucir como toda una diva de la red social. 

La famosa brasilera cuenta con miles de admiradores que la aclaman y dan a conocer en todo el mundo, no en vano sus canciones son escuchadas en cada rincón y boliche de la ciudad. 

La intérprete ha mantenido su red social hecha toda una obra de arte, mostrando al cien por ciento su personalidad y las cosas que le gustan. 

Como solo Anitta sabe, logró enamorar a todos sus fans, y es que no se puede negar que la brasilera tiene lo necesario para seguir brillando en el medio musical urbano y por ende, en las redes. 

Más de