¿¡Cómo se atreve!? Robert Pattinson se fue de boca y confesó lo más asqueroso: “Huelo a…”

El actor habló de más.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:59

Robert Pattinson vive un gran presente, ya que luego de dar su salto a la fama con “Crepúsculo”, la película para adolescentes, llegó a su vida uno de los desafíos más grandes de su carrera: protagonizar a Batman.

El actor se convertirá en el hombre más joven en ponerse en la piel del legendario súper héroe.  Más allá de las críticas que recibió si el galán está a la altura o no de un personaje de tal magnitud, Robert ya comenzó el rodaje del filme, que promete ser un éxito.

Tras este nuevo proyecto, Pattinson dejará de ser un vampiro para convertirse en un murciélago. Y su protagónico ya generó grandes expectativas en todo el mundo.

View this post on Instagram

Batman 2021

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

Sin embargo, además del talento que lo caracteriza, Robert dejó entrever su costado más asqueroso. En una entrevista el artista reveló algo inesperado. ¿Estás listo para tanto? 

Hace algunos meses trascendió que, según una investigación científica dada a conocer por el diario británico “Daily Mail”, Pattinson es el hombre “más lindo del mundo”. Desde esta noticia, muchos se preguntan ¿qué aroma tiene el actor?

View this post on Instagram

For timeoutlondon

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

“Mucha gente dice que huelo a crayones, esos lápices que usan los niños, como si estuviera hecho de cera o embalsamado”, confesó Robert, sin filtros.

De inmediato, sus fans quedaron atónitos por la inesperada confesión de Pattinson. ¿Era necesario? Muchos usuarios en las redes esperaban una respuesta coherente sobre qué fragancia utiliza el actor, pero se llevaron una gran sorpresa. 

Otras Noticias