¡Con el corazón hecho trizas! The Weeknd escribe tremenda carta de perdón a Bella Hadid

Las palabras que conmovieron a los fans.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:23

El nuevo sencillo del cantante The Weeknd no hace otra cosa que hacer pensar a sus fanáticos en que las palabras van dirigidas a su ex novia.

Y es que el famoso terminó su relación con Bella Hadid hace muy poco tiempo, tras una seria relación de pareja que parecía apostar a más.

"After Hours” es el nombre del último sencillo del artista que conmovió los corazones de sus fanáticos y no solamente porque es el sencillo más largo del álbum (seis minutos).

View this post on Instagram

The After Hours Tour

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

La cuestión es que también es notorio que los sentimientos del ex novio de Selena Gómez se dejaron llevar a la hora de escribir esta canción.

La producción del canadiense habla sobre la historia de un joven que le canta a su antigua pareja mientras reflexiona sobre su ruptura amorosa.

Además, habla sobre el hecho de que el músico está preparado para tener hijos en caso de volver a tener la oportunidad de amar, y se arrepiente de tal hecho. 

Abel Makkonen Tesfaye es uno de los cantantes de R&B más exitosos de estos últimos tiempos, y al parecer en su historial amoroso solo acumula novias famosas.

Otras Noticias