¡Cuánto sufrimiento! Caroline Flack dejó un desgarrador mensaje antes de partir. ¡Mirá!

La británica conmovió al mundo.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:08

Caroline Flack falleció el pasado 15 de febrero y conmovió al mundo con tan triste noticia, sobre todo después de que se confirmara que se trató de un suicidio.

Ahora bien, a días de su deceso, la familia de la hermosa británica decidió difundir el último mensaje que ella escribió en sus redes sociales y que no alcanzó a publicar.

En dicho texto, la presentadora de televisión revelaba cómo su vida se había derrumbado después de los cargos de agresión que se presentaron en su contra.

View this post on Instagram

Day 1 shoot ... hair and make up @gemflossi

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

Lo cierto es que el mensaje de la conductora de "Love Island" fue publicado por el diario Eastern Daily Press y revolucionó las redes sociales.

Cabe resaltar que, en dichas líneas, la celebridad se defendió asegurando que no es una "maltratadora" como la acusaron y confesó que no agredió a su novio como se dijo aquel 12 de diciembre de 2019 sino que, por el contrario, fue "un accidente".

View this post on Instagram

Can we get excited about berets and coats yet?

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

"El 12 de diciembre de 2019 fui arrestada por agredir a mi novio. En sólo 24 horas mi mundo entero y mi futuro se me escaparon de las manos, y todos los muros que había tardado tanto en construir a mi alrededor se derrumbaron", expresó la rubia en el escrito que dejó. 

"Siempre he asumido la responsabilidad de lo que pasó esa noche. Incluso esa misma noche. Pero la verdad es que fue un accidente. He estado sufriendo varias crisis emocionales desde hace mucho tiempo. Pero no soy una maltratadora. Tuvimos una discusión y ocurrió un accidente. Un accidente. La sangre que alguien vendió a un diario era mi sangre y fue algo muy triste y muy personal", continuó la famosa.

"La razón por la que hablo hoy es porque mi familia no puede soportarlo más. He perdido mi trabajo, mi casa. La posibilidad de hablar. Y la verdad se ha ido escapando de mis manos y se ha utilizado como entretenimiento. No puedo pasar cada día escondida, mientras me dicen que no diga nada ni hable con nadie. Lamento mucho todo lo que ha pasado mi familia y todo lo que han tenido que soportar mis amigos por lo que yo he ocasionado", concluyó Caroline Flack en la misiva que no llegó a publicar por consejo de un amigo.

Otras Noticias