¡Dios mío! Maluma ignora las bajas temperaturas de Noruega y... ¡Mirá!

El cantante hipnotizó a todas sus admiradoras.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:46

Maluma supo cómo hacer de las suyas al compartir en su cuenta de Instagram una historia que generó locura en todo el que la pudo ver.

El cantante colombiano es de esos que sabe bien cómo impresionar a sus fans y todo lo que causa en ellas, por eso hace cosas que generen todo este furor y así sigue aumentando su popularidad.

Ejercitándose sin importarle el frío de Noruega, así fue cómo el reggaetonero impresionó a sus fans, quienes le respondieron de buena manera a tan personalizada y cautivadora fotografía. 

El intérprete de la música urbana se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género, ya que a lo largo de su carrera ha sabido cómo impactar con sus fabulosas actuaciones e increíble personalidad. 

Esto sin duda, ha ocasionado que cuente con uno de los mejores fanáticos de todos los tiempos, pudiendo comprobarlo en el Instagram del artista en donde cuenta con más de 49 millones de seguidores. 

El colombiano está realizando una gira de conciertos y demuestra cómo ha sido capaz de romper con todas las barreras y llegar al rincón menos pensado. 

Maluma ha cosechado numeroso éxitos y consciente de ello vive toda la fama que tales interpretaciones le han generado.

Más de

Otras Noticias