Donde hubo fuego... ¡Bradd Pit y Jennifer Aniston ya tienen planes juntos!

Brad&Jenn están en su mejor momento.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:20

Brad Pitt se encuentra en su mejor momento a nivel artístico desde que emprendió una nueva vida sin adicciones. Tras ganar el Globo de Oro en su última edición demostró que todavía tiene talento y que puede resurgir después de tantos años.

El protagonista de "Érase una vez en Hollywood" agradeció en su discurso como flamante acreedor de la estatuilla, a su ex mujer y madre de sus hijos Angelina Jolie. Motivo por el cual, muchos creen que su relación con la actriz se encuentra en paz.

Por estos días, se presume que el galán de Hollywood estaría cada vez más cerca de su ex pareja Jennifer Aniston de quien se separó hace 15 años. Fue público el encuentro de ambos en la gala de los Golden Globes en donde no dejaron de cruzar miradas de amor y se expresaron admiración mutuamente.

Una fuente cercana a Jenn y Brad aseguró que están haciendo coincidir sus agendas porque buscan pasar unas vacaciones juntos y alejados de todos los paparazzis. 

The Mirror, además aseguró que la ex pareja se encuentra en una relación amistosa agradable y que atrás dejaron todos los rencores de aquella ruptura de hace más de una década.

Se presume que desde que el actor nacido en Oklahoma dejó sus adicciones lleva adelante una nueva forma de relacionarse en su vida con amigos y hasta con sus ex mujeres. Es allí en donde Aniston decide acercarse a él nuevamente, luego de permanecer separado de Jolie desde el 2016.

La misma fuente antes mencionada también contó que Bradd Pitt y la actriz de Hollywood se instalarian en Los Cabos, Mexico para disfrutar de algunos días en privado y juntos. Sería en el único lugar en donde les aseguraron discreción y "el anonimato que necesitan". ¿Será el reinicio de ésta relación que mantiene en vilo a sus fans? Según vemos el amor, continúa intacto.

Otras Noticias