El divertido tropiezo de Sebastián Yatra se hizo viral en las redes. ¿Quién lo levanta?

El cantante colombiano provocó la risa de muchos.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:30

Sebastián Yatra es una de las reconocidas celebridades de la música pop latina que cautiva al mundo con sus pegadizos temas y colaboraciones.

De momento, el cantante colombiano se hizo viral en las redes sociales debido a un pequeño incidente que sufrió en los Premios Lo Nuestro 2020.

Este pasado jueves por la noche, el novio de Tini Stoessel ganó junto al grupo mexicano, Reik, el premio a "Mejor Canción del año pop/rock" y no se imaginó lo que podía pasarle luego.

Minutos después de anunciar que eran ganadores, el intérprete de "Traicionera" y uno de los integrantes de la famosa banda que se originó en Mexicali, México, protagonizaron un increíble blooper.

"¡¡Me tumbaron los de @reikmx!!... ¿o yo los empuje?", expresó el compositor desde su perfil oficial junto a un video que muestra el momento exacto en el que los artistas cayeron al suelo.

A pesar de la caída, la joven estrella no se olvidó de agradecer el premio y manifestó con mucha euforia: "Gracias @premiolonuestro. Este momento nunca lo vamos a olvidar!!".

Finalmente, tal y como podemos apreciar en el clip, Sebastián Yatra se abraza junto a su colega para festejar y, sin darse cuenta, cae de espaldas al suelo. ¡Mirá el video completo!

Otras Noticias