El homenaje de Google a Roberto Gómez Bolaños que saca a la luz su costado más oscuro

El buscador más famoso celebra el que sería el cumpleaños número 91 de Chespirito.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:27

El actor nacido en Ciudad de México es el creador de icónicos personajes que marcaron la infancia de varias generaciones: el Chapulín Colorado, Doctor Chapatín, Chómpiras y el clásico Chavo del Ocho, entre otros. 

Roberto Gómez Bolaños cumpliría 91 años hoy y Google decidió realizar un homenaje con su clásico doodle. Sin embargo al hacer click en las informaciones destacadas, las noticias destacan el "costado más oscuro" del emblemático artista latinoamericano.

Pero también Chespirito fue vinculado con temáticas y personajes no tan "amorosos". Carlos Villagrán, quien se ponía en la piel de Quico, lo vinculó con celebraciones donde era contratado para divertir a la mafia colombiana. 

"Yo nunca fui y tengo ese orgullo, el de haber dicho que no iba pero Roberto sí fue. No sé qué otros compañeros habrán aceptado trabajar para esta gente", supo declarar el actor. 

También fue bastante difundida la supuesta reticencia del "Chavo del 8" en que sus compañeros utilizaran los personajes que él había creado para realizar actividades fuera de su control.

Los rumores de infidelidad entre los miembros del staff también despertaban lo peor de Gómez Bolaños, especialmente los relacionados con su esposa, Florinda Meza.

De hecho, Roberto Gómez Bolaños comenzó su relación con quien sería su última esposa estando comprometido, hasta que se separó y formalizó su vínculo con la actriz. 

Otras Noticias