El terrible accidente de Carlos Vives frente a las cámaras... ¡Cuidado!

La mujer del cantante logró reflejar el instante preciso. Mirá el video.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:15

Carlos Vives escribió junto a las imágenes: "Cuando por fin estás frente a ese helado que habías soñado después de un día de mucho trabajo". 

El cantante de 58 años compartió en su Instagram un video desopilante que muestra un gracioso accidente que sufrió mientras caminaba con su esposa, tras un arduo día de trabajo.

La escena muestra cómo Carlos decide, con evidente gusto, a comer el refrigerio mientras caminaba cuando la bocha de helado cae al piso, mientras el resto de sus amigos no pudieron seguir filmando por sus risas. 

Cabe recordar que el intérprete de "La Bicicleta" está preparando su nuevo material discográfico, por lo tanto las jornadas en el estudio son extenuantes. 

Pero el compositor colombiano se toma el tiempo para mimar a sus fanáticos como hizo en la Noche del Río, siendo la sorpresa de la noche al interpretar una canción con el grupo Gaiteros de Pueblo Santo. 

El dueño del récord al mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards es un gran motivador y referente para los nuevos músicos latinos, especialmente los de su Colombia natal. 

Con el carisma que lo caracteriza, Carlos Vives se robó todas las miradas en la Noche del Río, en Barranquilla, en un momento que los presentes seguro no olvidarán. 

Otras Noticias