"Ella es perfecta..." El atuendo de Becky G que enamoró al mundo en los Premios Lo Nuestro

La cantante se destacó por sobre todas.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:47

Si existe una artista que sabe renovarse y pegar nuevos hits es la chica del momento: estamos hablando de Becky G.

Todo el mundo asegura que la famosa sabe mantenerse como nadie en la cresta de la ola. Desde que promocionó “Sin Pijama” junto a Natti Natasha los éxitos no pararon.

Por si no lo sabés, te contamos que los comienzos de la morena se dieron a conocer cuando tenía 14 años, grabando un sencillo junto a Cody Simpson.

La californiana ha permanecido en lo alto de las listas de las celebrities más exitosas, hecho que se puede constatar por la cantidad de exitosos pop-up shops que organiza.

Lo que destacó ahora a la multifacética artista es el impresionante look que escogió para deslumbrar en los Premios Lo Nuestro. El modelito se trata de un vestido color plata con "espejitos", corto pero con mangas largas.

Además de ese efecto, la diosa acompañó el look con un maquillaje estilo contour para destacar sus rasgos faciales, que dejaron sus ojos verdes al descubierto... ¡Divina!

View this post on Instagram

u2764u2764u2764 #premioslonuestro #Beckyg

A post shared by Jazmin (@beasterfreak) on

Por supuesto que no se puede obviar el peinado de Rebecca, quien escogió usar un recogido total en cola de caballo pero con las puntas con ondas.

Más de

Otras Noticias