¿¡Era necesario!? Salió a la luz la foto que Beyoncé no quería que vieras ¡Escándalo!

La artista recibió miles de críticas. ¡Mirá!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 17:29

Entre las artistas más importantes de la última década, Beyoncé es infaltable en la lista. La cantante más allá de las críticas, logró transformar la industria musical con sus singles, que batieron récords.

Pero su voz no es el único talento que la caracteriza. Además se desempeña como empresaria y hace algunos años firmó contrato con una de las marcas deportivas más reconocidas mundialmente.

La estrella del pop desarrolló una nueva línea de productos que incluye calzado y vestimenta. Allí puso en juego toda su creatividad e impuso una nueva tendencia en Estados Unidos, que se convirtió rápidamente en un éxito.

Sin embargo, más allá su multifacética vida, y sus millones de seguidores, Beyoncé se sumó a una larga lista de artistas criticadas por el púbico. Lamentablemente todo lo que haga o diga la cantante, será analizado detalladamente por sus "haters".

Recientemente, salió a la luz una foto que poco la favorece a la intérprete "Run the World", allí se la puede ver por primera vez sin Photoshop. ¡Mirá!

La artista estaba dando un concierto, y jamás imaginó que un paparazzi podría llegar a capturar una foto así. Aún la cantante no dio declaraciones al respecto, pero sin lugar a dudas, no es su mejor foto.

Más allá de que los comentarios negativos intenten desmoronar su carrera, a Beyoncé no le importa el que dirán. Ella está completamente avocada en sus nuevos proyectos, y en su familia.  

Otras Noticias