¿Es el fin de Justin Bieber? El cantante desafió a un actor a pelear dentro de una jaula de MMA

Inesperada confesión del cantante.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:35

A lo largo de los años, Justin Bieber ha protagonizado múltiples escándalos con diversas figuras. En reiteradas ocasiones su talento se vio opacado por los conflictos que generó.

El intérprete de “Yummy” participó de varias peleas callejeras, pero nunca se metió con un reconocido actor del mundo de Hollywood, hasta el día de hoy.

A mediados del 2019 Justin retó a un duelo al mismísimo Tom Cruise, en el desafío de #BottleCapChallenge, donde con una patada las celebrities tenían que lograr destapar una botella. Bieber aprovechó y dijo: “Esta podría ser la cabeza de Tom Cruise".

Desde ese entonces, el conflicto comenzó. Luego, el compositor escribió en su cuenta de Twitter: "Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?".

Por si esto fuera poco, el cantante volvió a desafiarlo. En una entrevista con James Corden de “Carpool Karaoke”. Justin reafirmó su deseo de luchar contra el actor.

“No hay manera de que pueda ganarme… Soy peligroso e increíblemente ágil. Soy el Conor McGregor del mundo del entretenimiento”, exclamó sin rodeos el intérprete de “Baby”.

Por el momento Tom no ha hablado al respecto. Muchos usuarios en las redes dan por sentado que la bronca de Bieber comenzó por un posible vínculo del actor con su ex, Selena Gómez. ¿Justin querrá pelear? ¿O es una manera de burlarse de él?

Otras Noticias