¿¡Es real!? Steven Spielberg, la máquina de hacer dinero ¿Cuánto gana? ¡Enterate!

La suma millonaria dejó boquiabierto a más de uno.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:23

Steven Spielberg se transformó en uno de los hombres más aclamados por el público. Gracias a su talento, logró consolidarse como uno de los mejores directores del mundo. ¡No es para menos! 

El cineasta tiene una gran trayectoria que lo respalda. Uno de sus últimos éxitos fue "Roma" y estuvo nominada a Mejor Película en los Oscar 2019. Más allá de que no logró convertirse en el film ganador, fue aclamada por todo el público.

Además de ser uno de los directores más populares del entretenimiento, tiene otro gran talento: ser una máquina de generar dinero. ¡Sí! El artista tiene una gran suma millonaria de dólares que lo acompaña.

Hay una duda que muchos de sus fanáticos tienen, y la respuesta no está en las películas del artista. ¿De cuánto será su fortuna? Es lo que la mayoría de sus seguidores se preguntan. ¿Estás preparado para saberlo?

Al transformarse en uno de los directores con mayor ingreso en el mundo, trascendió que, Steven por cada film que dirige, gana alrededor de 10 mil millones de dólares. ¡No puede ser!

Pero si a esta suma, se le agrega las veces que Spielberg fue productor en múltiples ocasiones, ya la cifra asciende  a 25 mil millones de dólares. ¡Wow!

Steven fue el cerebro de las películas más taquilleras. De hecho gracias a la saga de "Indiana Jones", logró generar 786 millones de dólares. Pero el número que todos esperaban es que, actualmente a Spielberg lo respaldan 3 mil 700 millones de dólares. 

Otras Noticias