"¡Escaló!" Lo que hizo Tom Cruise para colarse en una fiesta a la que no lo invitaron ¿De su ex?

La particular anécdota fue revelada por una famosa actriz.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 20:55

Sin duda Tom Cruise es uno de los actores más talentosos, guapos y populares de Hollywood. Pero, pocos podrán creer lo que él hizo para "filtrarse" en una fiesta a la que no fue invitado.

Pero, no fue alguna ex la que dejó por fuera de la lista de invitados a Tom. Fue Kate Hudson y, ahora reveló el inesperado incidente. 

Durante una reciente emisión del programa de Ellen DeGeneres, la actriz de 40 años blanqueó el curioso episodio que vivió con su colega. 

La norteamericana relató que todo ocurrió durante un evento que ella y su hermano organizaron en la casa de su madre, Goldie Hawn, años atrás.

Aunque a dicha fiesta fueron invitadas 400 personas, ninguna de ellas fue el artista neoyorquino. Sin embargo, él no se quedó por fuera y se coló en la mansión.

"Vi a alguien escalar una puerta de ocho pies (2.5 metros) en la casa de mis padres y me asustó… ¡y es Tom Cruise!" contó Kate en el popular show.

Hudson manifestó que Cruise había sido su amor de infancia y que le sorprendió todo lo ocurrido aquella noche. ¡A él ninguna misión le queda imposible!

Otras Noticias