¡Escándalo! Becky G habría dejado a su novio por un reconocido cantante ¿Romance en puerta?

La cantante generó incertidumbre. ¡Mirá!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:34

Con apenas 22 años, Becky G se consolidó entre las grandes artistas del género urbano. Gracias a su talento y su empeño durante años, llegó a realizar colaboraciones musicales con artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny y Natti Natasha.

Más allá de que la fama en su vida se haya presentado a temprana edad, la artista sabe muy bien como manejar el éxito y lo aprovecha generando nuevos singles para batir récords cada año.

Rebbeca Marie Gómez​, mejor conocida como Becky G, desde muy pequeña soñó con compartir escenario con grandes estrellas del  reggaetón como Daddy Yankee o Don Omar. Y no defraudó, incluso alcanzó mucha más fama de la que esperaba.

A pesar de ser una figura pública, muy poco se conoce sobre la vida de la artista. Más allá de sus singles, todo lo que tenga que ver con sus noviazgos o su familia, lo mantiene en secreto.

Sin lugar a dudas, Becky tiene una larga lista de amoríos y recientemente confirmó su romance con un futbolista. Pero al parecer, un nuevo hombre conquistó su corazón. Lo más llamativo es que, dicho galán es su colega. ¿De quién se trata?

El mismísimo Prince Royce fue el cantante que llamó la atención de la intérprete. Ambos se cruzaron durante la entrega de Premio Lo Nuestro en Miami, Florida. 

Los artistas estaban muy elegantes para la ocasión, por su parte ella tenía un vestido brilloso muy llamativo, y él un traje muy oportuno para la entrega de galardones. ¿Romance en puerta? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias