¿Está enferma? Carmen Villalobos encendió las alarmas con su nueva imagen. ¡Irreconocible!

Los fanáticos esperan una respuesta sobre su salud.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:54

Carmen Villalobos ha estado trabajando sin descanso, luego de realizar una espectacular boda y documentar su luna de miel para YouTube.

Una vez de regreso en la capital, la esposa de Sebastián Caicedo participó en la última gira de promoción de la serie “Paraíso” de Telemundo.

La intérprete de Catalina Santana dejó atrás el proyecto televisivo que la catapultó a la fama y comenzó a desarrollar sus propios emprendimientos, como su canal en la plataforma de streaming.

Con más de 100 mil suscriptores, la actriz de “El Señor de los Cielos” ha realizado tutoriales de maquillaje, registrado su cambio de look y su día a día, el cual comenzó a preocupar a sus fans.

Los internautas han visto como publicación tras publicación, Villalobos pierde más peso, marcando aún más su anatomía, por lo que ha dejado de realizar sesiones con escasa ropa.

En Instagram, Carmen ya no mantiene la constancia de subir, al menos  una imagen por día, lo que ha causado más sospechas entre sus seguidores, quienes infieren que no está pasando por una buena época.

La ganadora de un premio ACE no ha querido responder a los rumores, apareciendo de vez en cuando en las redes sociales para dar un resumen de su rutina.

Otras Noticias