¡Están de moda! Thalía y su rarísimo diseño que da que hablar

La cantante contrató a la manicurista de Rosalía.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:46

¡Qué vanidosa, Thalía! Estamos en una época donde tener las uñas enormes, hiperdecoradas y siempre renovadas está de moda, pero las famosas podrían pensar más sobre qué estamparse ¿no?

Bien a lo Wanda Nara, refregando la marca que adora, la cantante mexicana mostró en Instagram el diseño de uñas de acrílico que iba a usar en la gala de los premios Lo Nuestro.

El posteo de la empresaria recibió halagos por el estampado de la marca de lujo Louis Vuitton, trabajo realizado por Kro Vargas quien es la responsable de las uñas de Rosalía que ya es un ícono de este accesorio.

View this post on Instagram

Match game on u2728u2728u2728u2728u2728u2728

A post shared by Thalia (@thalia) on

La artista de 48 años fue elegida para conducir junto a Pitbull el evento de los premios Lo Nuestro 2020 en el American Airlines Arena de Miami, Florida. Y para la ocasión apareció con un vestido de lentejuelas plateado.

A pesar de que Marimar no se mostró suficiente ante las cámaras, sus fans atentos siempre, dijeron que su atuendo recordó la vestimenta que usó en el video de Entre el Mar y una Estrella, el cual se estrenó en el año 2000. ¡Qué memoria, chicos!

Además de ese detalle disparador, vimos que la autora de No me acuerdo, permitió que el vestido dejara al descubierto su pierna con lo cual le asemejó del todo a lo usado por Angelina Jolie, que usó un Versace en el año 2012.

La conductora de la noche usó tres cambios de vestuario que fueron fuertemente aplaudidos por los invitados quienes no dudaron en votar y decir que Thalía era la artista mejor vestida del Premio Lo Nuestro.

Otras Noticias