“¡Estarás conmigo siempre!” La triste y poco conocida historia de Ricardo Arjona y esta argentina ¿Lo sabías?

El cantante haría lo que fuera por amor.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:39

Ricardo Arjona es uno de los artistas más queridos y sin lugar a dudas escuchados de todo el mundo de habla hispana. Su música ha sido inspiración para muchos a lo largo y ancho del globo.

Ricardo es de los guatemaltecos más importantes gracias a su trayectoria, se ha hecho con fanáticos en todas partes como por ejemplo aquí en Argentina.

Pese a que su vida personal no ha sido totalmente de color de rosas, su carrera siempre ha estado por todo lo alto. Sus fans son lo primero y Arjona está siempre pendiente de ellos.

El guatemalteco ha tenido grandes gestos con muchos de sus fans, como una aficionada argentina a la cual visitó para que se sintiera mejor. Ocurrió en noviembre del 2017.

Verónica Luque tenía 12 años y pasaba por un mal momento de salud, pero ella solo soñaba con conocer a el artista. Este justamente estaba en Buenos Aires y aprovechó para visitarla.

Las redes sociales de el famoso se llenaron de imágenes y de videos de su visita a la adolescente. Y es que como era de esperar la reacción de la pequeña fue enorme al verlo en persona. Juntos cantaron varios temas a capela.

La anécdota terminó el año pasado cuando Verónica perdió su lucha contra el cáncer, sarcoma de Ewing. El músico se despidió de ella en abril de 2019 con un mensaje que aun hoy sigue llegando al corazón de sus seguidores.

Otras Noticias