Horas antes de recibir un Oscar, Joaquin Phoenix estuvo muy ocupado con una misión importante

Seguramente después de enterarse de lo que hizo, muchos más adorarán al actor.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 22:25

Recientemente se supo que Joaquín Phoenix, horas antes de ser premiado en los Oscar y dar un discurso emocionante, estuvo muy ocupado en una importante misión, por la cual, seguramente, habrá muchas personas que lo amarán un poco más que antes. 

El actor, este año recibió un galardón en los Oscar, esta sería la primer estatuilla dorada que recibe en su carrera, todo gracias al increíble papel que hizo en la película dirigida por Todd Phillips. 

La interpretación que logró del Joker sorprendió al mundo entero, gracias a este personaje, Phoenix cobró aún más popularidad de la que ya tenía en el mundo del cine. 

View this post on Instagram

#joaquinphoenix @wmag

A post shared by Joaquin Phoenix Brasil (@jphoenixbr) on

Y no sólo nos asombró con su actuación en el filme, Joaquin también lo hizo cuando subió al escenario a recibir su premio y dio un emocionante discurso en el que reivindicó la herencia que le dejó su hermano fallecido. Además, aprovechó la circunstancia para hablar en defensa de los animales.

Así comenzaba el discurso del estadounidense: “He sido un canalla toda mi vida. He sido egoísta. He sido cruel a veces y alguien con el que era difícil trabajar, por eso me siento agradecido de que tantos de vosotros en esta habitación me hayáis dado otra oportunidad”. 

“Creo que si usamos el amor y la compasión como nuestros principios fundamentales podemos crear, desarrollar e implementar sistemas de cambios que nos beneficien a todos los que sentimos y también al medioambiente”, agregó la estrella de 45 años, causando emoción en todos los presentes.

Muchos seguramente se preguntaron que hacía Joaquin horas previas a asistir a los Oscar. Lo que la mayoría probablemente se imagina, es que estuvo en su casa nervioso esperando que llegue el momento. Sin embargo, recientemente nos hemos enterado que se encontraba en una misión muy importante: fue a salvar a un ternero recién nacido, llamado Indigo, y a su madre, Liberty, de un matadero, para trasladarlos a un santuario animal.

Otras Noticias