¡Mostró su otra faceta! Chris Hemsworth y un video viral

Parece que no sólo es buen actor...
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:37

Chris Hemsworth sorprendió con un posteo en redes donde se lo ve rodeado por Elsa y la pequeña India Rose. Al parecer era un día de playa en familia, todos llevaban trajes de baño y estaban divirtiéndose mucho.

Y durante el transcurso del video parece que el intérprete de Thor está ¿bailando el meneaito? Si bien tiene acostumbrados a sus seguidores a subir contenido constantemente, este llamó particularmente la atención.

En él ambos padres sostenían la soga para que la niña salte, pero mientras hacía eso, Chris aprovechaba para mover un poco las caderas.

Tan gracioso fue el baile que realizó el actor australiano, que su esposa no pudo contener la risa y tuvo que dejar de girar la soga.

La pareja Hemsworth - Pataky tiene además otros dos hijos, Sasha y Tristan que son gemelos.

Es de público conocimiento que es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, no sólo por su aspecto físico sino también por su simpatía y generosidad.

Y es que cuando ya pensábamos que el ex cuñado de Miley Cirus no podía hacer nada que lo amáramos más, nos derrite de ternura mostrando que es un superhéroe delante y fuera de cámaras.

Otras Noticias