¡Inesperado! La noticia de África Zavala que cambiará su vida para siempre

La mexicana no lo ocultó más.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:06

Si bien la famosa se encuentra alejada de la televisión desde que protagonizó “Atrapada” en el 2018, la vida parece seguir rindiéndole honores.

Si existe una actriz hermosa y talentosa en el país centroamericano más famoso, sin duda esa es África Zavala.

Y es que en lo sentimental parece ser que la modelo está pasando su mejor momento, pues en 2019 presentó formalmente a su novio, el también actor León Pedraza.

View this post on Instagram

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada du00eda que pasa, no volveru00e1. Nada estu00e1 escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafu00edo. Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo. No hay obstu00e1culo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar mu00e1s lejos, si queremos podemos llegar mu00e1s alto, si queremos podemos hacer lo que sea... u0026#34;su00f3lo hay que proponerselou0026#34;... La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos. Nunca dejes que nadie te arruine la vida. La vida es una sola, vu00edvela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta seru00e1 demasiado tarde. Tampoco dejes de vivir los sueu00f1os y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido. Trata de ir siempre de frente, sin vueltas... No confu00edes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo. Anda siempre con la verdad, por mu00e1s dolorosa que sea, de todas formas vale mucho mu00e1s que una mentira. Si algu00fan du00eda te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues. Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto: LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAu00d1ANA. ud83cudf39ud83dudc8bu2764ufe0f

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Todo indica que el amor del actor y la artista se multiplicó, pues anunciaron a la revista ¡Hola! México, que están ¡en la dulce espera!

“No cabemos de la felicidad”, compartieron los futuros papás a la revista. Ya en una reciente nota para People, Zavala había hablado de su relación.

“Estoy muy feliz, muy contenta y muy enamorada”, había confesado la celebridad en una nota, tal vez sin pensar que el 2020 venía con sorpresa.

“Lo que tiene es que nos hacemos la vida más bonita. Estamos enamorados, felices y bueno eso es una bendición, encontrar una persona así”, destacó la enamorada hace un tiempo.

Otras Noticias