Jennifer López humilló a Shakira en su nuevo reto viral ¡Más fama!

El video que todo mundo quiere copiar.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:11

Los ojos del mundo parecen haber quedado pendientes de Jennifer López y Shakira tras su participación en el número estelar del Súper Bowl.

Y una especie de fiebre parece haber llegado a todos los fans, que quieren saber todo sobre los secretos estéticos de la ex exposa de Marc Anthony.

Desde descubrir su rutina de ejercicios hasta averiguar sus cuidados de belleza, Jlo de repente volvió a ser tendencia con sus 50 años tremendamente bien llevados.

Para seguir con este arrastre del show, la autora de “El anillo pa’ cuándo” lanzó un challenge en TikTok, la nueva red social de videos que es furor.

El desafío tiene que ver con imitar los pasos de baile de la actriz en el Súper Bowl para tratar de bailar exactamente como ella.

La coreo es una copia de lo que hizo la morena en la escena final del evento, algo nada sencillo si consideramos que además viste un atuendo demasiado justo y tacones.

El reto se llama #JloTikTok Challenge, y en solo 15 segundos tienes  que imitar los pasos de baile de la famosa al ritmo de J Balvin y de su tema Love don’t cost a thing. ¿Te animás?

Otras Noticias