Johnny Depp blanqueó la "broma enferma" que le habría hecho su ex esposa ¿Se pasó?

El actor estadounidense denunció a Amber Heard por maltrato físico.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:24

Todo un escándalo mediático resultó la separación entre Johnny Depp y Amber Heard. Ahora, él dio nueva declaraciones contra su ex esposa y blanqueó una broma de mal gusto de la que él fue objeto. 

Luego que el protagonista de "Piratas del Caribe" denunciara a la actriz texana por supuesta violencia física, ella reconoció que sí le pegaba.  

Sin embargo, esto no fue todo, pues salieron a la luz una serie de testimonios del artista de 56 años, que fueron enviados al juzgado como parte de la evidencia del caso.

En dichos documentos Depp aseguró que en una ocasión "la Sra. Heard" le dio un puñetazo en la cara, tras el cual a él le quedó "una hinchazón en forma de huevo debajo del ojo izquierdo".

Como evidencia de las acusaciones el interprete de "Jack Sparrow" adjuntó a la corte una instantánea donde evidenciaba el maltrato en mención. 

Por si fuera poco, entre sus declaraciones el popular actor también hizo una impactante acusación hacia su ex, que sorprendió a millones de fanáticos. 

"Heard o uno de sus amigos defec... en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntos a Coachella", afirmó Depp

Otras Noticias