La mansión de "Chespirito" no se vende ¡Las escalofriantes razones no te dejarán dormir!

El inmueble podría ser considerado una reliquia pero por otras razones.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:42

Roberto Gómez Bolaños asombró una vez más a sus seguidores, quienes están seriamente pensando si se trata de una obra de mal gusto.

Al parecer, la increíble mansión dónde residía "Chespirito" tiene inconvenientes para ser vendida y las razones salieron a la luz.

Según informó la prensa local, la esposa del director, Florinda Meza, no tiene suerte para efectuar el negocio y evidentemente está perdiendo dinero.

Entre los motivos que se afirma por parte de ex inquilinos en el hogar del mexicano, se mencionan diferentes ruidos de objetos, pero también voces con diálogos extraños.

La mansión del fallecido actor tiene todas las comodidades y lujos que realzan el valor de la propiedad, pero eso no parece interesarle a los posibles compradores que aseguran que la misma estaría embrujada.

Según esas versiones, la que más peso tiene se relaciona con la creencia de que la presencia del personaje más querido de la TV todavía ronda los rincones de su casa.

Sin embargo, nadie se atreve a realizar su propia experiencia y la viuda de "Chespirito" deberá esperar a que alguna valiente familia se anime comprar el ambiente.