¡Le debe la vida! En sus peores momentos Ben Affleck hace una terrible confesión: “Gracias por…”

El actor atraviesa una mala racha.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:05

Ben Affleck ha sido considerado en su momento como uno de los mejores artistas de Hollywood. De hecho, ha aparecido en innumerables películas hasta la fecha.

Ben en esta oportunidad se ha sincerado de corazón con la que fuera su pareja, Jennifer Garner. Hay que recordar que luego de varios años fue en el 2018 cuando se separaron.

En una entrevista para “Good Morning America”, Affleck habló sobre su vida privada y sus futuros proyectos personales y como fue su relación con Jennifer. También hablaron de su problema de alcoholismo.

Y es que el actor ha pasado el último año en un sinfín de escándalos y ha estado en rehabilitación debido a su problema con las bebidas alcohólicas. Pero lo más duro fue aceptar que sería un padre soltero.

El norteamericano señaló que le causó mucho dolor porque eso significó que no era la persona que creía que era y se sintió muy decepcionado de sí mismo.

Pese a que a el famoso no le gusta hablar frente a las cámaras de su ex pareja. Ha llegado a afirmar que reconoce lo mucho que le debe a Garner por haberle brindado apoyo durante su recuperación.

“Lo único que quiero decir en público, y en privado, es gracias. Gracias por ser comprensiva, responsable y por mostrar tanta consideración y por ser una persona maravillosa”, dijo el artista.

Otras Noticias