¡Lo abandonó! Yadhira Carrillo salió de fiesta... ¡mientras su marido está preso!

La actriz se fue a bailar con sus amigas.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:34

Hace más de 6 meses que el esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, se encuentra en prisión en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de lavar dinero.

A pesar de esta complicada situación que está pasando la famosa actriz y su esposo, ella lo visita casi todos los días. Pero hace unos días, se tomó un tiempo para distraerse un poco.

Sin dudas, el momento que está pasando Yadhira Carrillo no es muy alentador, pero ella está haciendo lo posible para poder sobrellevar la situación. Tal es así que hace unos días atrás, la encontraron en una fiesta.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Según la información que trascendió, han captado a la artista nacida en Aguascalientes, México, en medio de un momento de ocio y muy bien acompañada.

Hay que destacar que durante esa noche la actriz decidió pasar una velada de fiesta a puro baile junto a sus amigas y todo quedó registrado en las redes sociales.

Es que a través de la cuenta oficial de Instagram de la presentadora Inés Gómez Mont, se vieron las imágenes de la noche que pasaron las amigas junto a Carrillo.

Al parecer la ex protagonista de las telenovelas mexicanas ya se siente mejor y se la vio con una gran sonrisa en este evento al que asistió.

Otras Noticias