¿Lo imaginabas así? Justin Bieber abandonaría la música para dedicarse ¡a esto! ¿Qué dirán sus fans?

El cantante ya tiene nuevo trabajo.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:10

Justin Bieber dejó de lado los escándalos con Selena Gómez y se enfocó de lleno en seguir consolidando su carrera musical. El cantante conoció el éxito a muy temprana edad, pero esto no lo favoreció, al contrario, lo desequilibró.

El intérprete de "Sorry" quiere reconstruir la imagen de ídolo pop, y para eso estrenó un nuevo single llamado "Yummy", que fue el adelanto de su próximo disco. 

Incluso el artista canadiense anunció que este año volverá a realizar giras en algunos países, a partir del 14 de mayo. Por si esto fuera poco, Bieber presentó una nueva serie que se estrenó en YouTube, y tiene 10 capítulos.

View this post on Instagram

Be unapologetically yourself

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Al parecer todo en la carrera musical de Justin marcha bien, pero el cantante quiso darle un giro 360 a su vida. Y decidió conseguir otro trabajo ¿De qué se trata?

Con el propósito de promocionar sus nuevos proyectos, Bieber participó del programa estadounidense "The Late Late Show", encabezado por James Corden. 

Allí el artista fue el gran protagonista del “Carpool Karaoke”. Pero luego ambos abrieron un food truck en la calle, donde vendían tacos de pescado y queso a la parrilla. El puestito se llamaba "Yummy", tal como el nuevo single de Bieber. 

Mientras Justin cocinaba, el conductor le vendía a los clientes. De inmediato, miles de personas se acercaron para ver trabajar al cantante canadiense. Luego las ganancias fueron donadas al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles.

Otras Noticias