¡Lo que nadie sabía! Gigi Hadid y una confesión que no le agradará nada al mundo de las pasarelas

La modelo estadounidense reveló duros detalles.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:10

Gigi Hadid ha sorprendido a todos con sus revelaciones sobre el mundo de las pasarelas, previo a convertirse en la reconocida modelo internacional que es hoy en día. 

Gigi actualmente es considerada una de las figuras públicas más cotizadas del mundo, con su imagen ha conseguido ser la cara de muchas marcas conocidas a nivel mundial. 

Pero la modelo recientemente nos ha dejado asombrados a todos al confesar lo duro que fue llegar a ser alguien tan importante en el ambiente de las pasarelas. 

Vale recordar que la estadounidense comenzó su carrera en las editoriales de moda, y cuando finalmente pudo llegar a desfilar con las figuras internacionales, al parecer, su manera de caminar por las pasarelas, no era del agrado de la gente del ambiente. 

Es por ello que Hadid en sus inicios recibió miles de críticas de parte de los más puristas de la industria, quienes no veían un buen futuro en las influencers con apellidos famosos.

Pero eso no es todo, a la famosa de 24 años le costó bastante poder desprenderse del nombre de su madre, la antigua top-model Yolanda van den Herik, y ser reconocida por sí misma. Además de su forma de desfilar, a los críticos no les gustaba su silueta propia de una deportista profesional: “En aquel momento todavía estaba empezando, y acababa de salir del instituto. Todavía tenía el cuerpo de una jugadora de voleibol".

View this post on Instagram

Karl u2764ufe0f we miss you so much! u2601ufe0f

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

“La gente fue muy dura conmigo e intentó convencerme de que no tenía un cuerpo apto para la pasarela. Por eso significó tanto para mí que Jean Paul me pusiera en su último desfile ‘ready-to-wear’. No solo me contrató… también eligió para mí un atuendo que no tapaba demasiado y me hizo sentir que quería que deslumbrara a todos vestida así. Significó mucho para una modelo joven como yo”, agregó Gigi en sus declaraciones. 

Otras Noticias