"Me iba a rincones" La confesión de Ricardo Montaner tras la boda de Evaluna ¡No paró de llorar!

El artista blanqueó lo que sintió ante el esperado evento.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 20:26

El 8 de febrero de 2020 será sin duda una de las fechas más importantes para Ricardo Montaner. Este día entregó en el altar a su amada Evaluna. ¡Una boda de cuento de hadas!

Tras el matrimonio de su hija con Camilo Echeverry, el famoso concedió una entrevista a The Associated Press, donde blanqueó sus sentimientos respecto a este magno evento.

El cantante aseguró que durante los preparativos de la boda pensó que el enlace de Evaluna y Camilo no lo afectaría. Sin embargo, ahora reveló que ese día ¡no paró de llorar!

"Durante todo el día me iba a los rincones a botar y botar y botar, y sacar y sacar lágrimas", confesó a AP el intérprete de "Me va a extrañar".

Montaner expresó que él no tenía mucho conocimiento de los detalles del casamiento, ni siquiera sabía quién iba a cantar. Hasta que llegó el gran día y se despertó ¡a las 4:00 de la mañana!

"Le tenía miedo al día siguiente, al qué iba a pasar el día después", añadió el artista, quien manifestó ser bastante apegado a su hija de 22 años.

La estrella de 62 años aprovechó el tiempo previo a la boda para escribir una carta a Evaluna donde le expresó cuán grande era su amor hacia ella y cómo se la imaginaba el día después. Además, le aseguró que él iba a esta bien. 

Otras Noticias