Melina Ramírez habló de Mateo Carvajal y sorprendió. ¿Le fue infiel?

La colombiana hizo referencia a la ruptura con frases contundentes.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:21

Melina Ramírez dio una entrevista para "Lo sé todo" y confesó que fue muy difícil terminar la relación con el deportista, pero intentó hacerlo en los mejores términos por el bien del hijo que los unirá toda la vida.

La conductora de 29 años se separó de Mateo Carvajal a fines del 2019, pocos meses después del nacimiento de Salvador, su hijo. Hasta el momento, la colombiana no había emitido ningún tipo de opinión pero en las últimas horas quiso dejar firme su postura y por sus palabras, se entiende que hubo una infidelidad.

"No fue fácil perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento. Yo creo que no hay que tener rencores, hay que soltar todo eso y hay que sanar", agregó Melina, en lo que puede leerse como la presencia de un engaño por parte de Mateo. 

La finalista de Top Model of the World 2012 fue más allá, asegurando que se mantiene tranquila con todo lo que dio: "Cuando uno hace las cosas tan bien en una relación... Yo lo di todo, lo intenté mil veces, y si no se dieron las cosas pues ya era hora de ya decir no más. Pero la tranquilidad de haberlo dado todo, eso no me lo quita nadie".

La modelo nacida en Cali aseguró que, si bien ella está en Bogotá y su ex pareja en Medellín, se preocupa en que padre e hijo mantengan un vínculo fluido y constante, como corresponde. 

Cabe recordar que los rumores de separación entre la reina de belleza y Carvajal sorprendieron a sus seguidores, generando todo tipo de suspicacias por la ausencia de explicación por parte de alguno de los protagonistas. 

Ahora fue Melina Ramírez quien decidió hablar al respecto, aunque si la intención fue terminar con las conjeturas, sus declaraciones abren la puerta a pensar que Mateo Carvajal le fue infiel. 

Otras Noticias