¡¡Muy tarde!! Luego de haber mostrado su lado malvado Danna Paola se arrepiente

La cantante reconoce que fue fuerte.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:22

¡Pobre, pobre Gibrán! Qué dura supo ser en aquel entonces la tierna Danna Paola. Todos recordamos lo que pasó a principio de año cuando durante una gala de La Academia éstos dos tuvieron un cruce en vivo.

Para refrescar lo que pasó: el participante venía “sufriendo” las devoluciones de la jueza del certamen y en una charla “privada” con Francely, una de sus compañeras, se desahogó y la insultó. ¡Todo esto fue suficiente para que se arme!

La jugada de la estrella mexicana fue dolorosa, porque después de la presentación de Gibrán, ella comenzó halagándolo, pero todo se trataba de un sarcasmo y cuando él estaba más confiado, ella contraatacó.

“Dime si así no soy “mala” contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia. Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer. Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”, dijo la cantante.

En ese momento el clima quedó muy tenso y la actriz de 24 años decidió que no iba a volver a calificar a los participantes implicados. Ahora, un tiempo después pasó mucha agua debajo del puente y mostró cierto arrepentimiento.

En una entrevista con los youtubers Pepe y Teo consideró que quizás exageró, “Patito” de Atrévete a Soñar dijo que no fue nada planeado y tampoco fue fácil lidiar con la atención que se generó a su alrededor.

La joven artista no pudo lidiar con todo lo que vino después: “Estar en el foco no me gusta, no me gusta que todo el mundo esté hablando y que me lleguen 20 mil notificaciones en el celular. Tuve que borrar Twitter e Instagram. Aunque esto fue chistoso y yo me reí, no, la pasé fatal, porque eso invade tu paciencia y salud mental”, añadió.

Otras Noticias