Ninel Conde se hace viral con una revelación especial. ¡Mirá!

La actriz mexicana alborotó a sus fans con este video.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:59

Ninel Conde está dando que hablar a través de las redes sociales, pues todo indica que está inmersa en un nuevo proyecto que la trae muy feliz y, de hecho, no ve la hora de contarle a sus fans sobre el asunto.

Lo cierto es que desde su cuenta personal de Instagram, la actriz mexicana decidió adelantar algunas imágenes que tienen que ver con este trabajo que, al parecer, está terminado.

"Nuevo proyecto en mi faceta como empresaria, estoy muy emocionada. ¡Pronto les contaré más detalles! ¿Les gusta el outfit deportivo?", comenzó diciendo la cantante en la red de la fotografía, donde mostró su primera imagen.

Luego, la artista nacida en Toluca de Lerdo, México, decidió ir por más y subió un video para el deleite de sus más de 3,7 mil millones de seguidores en la red de los corazones. ¡De lujo!

"Les comparto un poco de mi nuevo proyecto, ¿se imaginan de qué se trata? ¡Pronto les daré la noticia! ¡Me emociona demasiado!", expresó la intérprete de "Rebelde" desde su perfil oficial junto al comentado clip. ¡Dale play!

"Terminamos este proyecto que después le vamos a contar bien de qué se trata, ¿verdad? (...) Es mi faceta como empresaria", reconoció la pareja de Giovanni Medina con gran entusiasmo en compañía de una bella mujer.

"Miren ella es mi socia y vamos a estar dándoles muchas sorprensas... tenemos una socia misteriosa que después la vamos a mostrar", concluyó a modo de adelanto Ninel Conde.

Otras Noticias