¡No da! Shannon de Lima habló de alimentación y se armó escándalo

La modelo lo publicó en Instagram
viernes, 21 de febrero de 2020 · 08:36

"La belleza duele”, “Para ser bella hay que ver estrellas”, dicen los dichos sobre eso que casi todos anhelan y aquí tenemos a alguien sufriendo un poco con tal de llegar a la preciosidad, hablamos de Shannon de Lima.

En Instagram la venezolana contó: “¡Volvimos! Así que a comer balanceado... Eso quiere decir dejar los dulces (cosa que me hace sufrir). Lo saben quienes me conocen. Pero empiezo mañana porque voy al cine y pues ahí nos dañamos todos”, y agregó un gracioso: “¡¡¡siempre digna, nunca indigna!!!”

La modelo de 31 años regresó con mucho pesar a su rutina luego de unos días de descanso y como es habitual, cuando uno está de vacaciones se sale del régimen alimenticio. ¡Qué tire la primera piedra el que no lo haga!

Esto demuestra que a la que es madre de uno también le cuesta cuidarse y tener el cuerpo de infarto que se carga, que no todo es herencia y naturaleza, que no es que no disfrutan del gran placer de la vida: comer. ¡¡Son mortales!!

La pareja del futbolista James Rodríguez decidió contar cómo es que se alimenta, luego de que muchos seguidores se lo consultaron y dijo que para mantenerse perfecta debe prohibirse de ciertos alimentos, como los chocolates, el helado y todo tipo de postres.

Obviamente la influencer recibió todo tipo de comentarios con respecto a eso, hay gente que logra comer dulces y no pierde los estribos, pero ella se explicó diciendo que simplemente tales alimentos no están dentro de su plan culinario.

Para finalizar, la exesposa de Marc Anthony dijo que “no es difícil” ingresar al ‘mundo saludable’, ya que una vez que se empiezan a consumir productos nutritivos el cuerpo los asimila tan rápidamente  que empezará el gusto por ello, de esa forma nos invitó a tomar ese camino.

Otras Noticias