"No perdona a nadie": Belinda subió una postal que ¡no te puedes perder!

La cantante deslumbró en las redes.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:25

Belinda decidió cautivar a todos con su belleza de una manera muy peculiar en Instagram dejando a más de uno sin poder emitir palabra.

En la foto, la artista mexicana aparece portando una prenda roja alucinante, con un rostro muy angelical y un color de labios que pone a volar la imaginación de sus fans. 

La imagen logró más de miles de me gusta y comentarios de los admiradores de la famosa, quienes día a día se deleitan con su hermosura y radiante forma de ser.

View this post on Instagram

Maria u2665ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

La actriz y cantante ha demostrado tener un estilo muy refinado y capaz de volverse tendencia en varias ocasiones, por lo que decidió aprovechar para imponer el rojo para causar sensaciones en esta temporada.

Con más de 9 millones de seguidores la intérprete de "Egoísta" es una de las celebridades de habla hispana con más admiradores, y es que ha vivido la fama desde pequeña.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Beli (@belindapop) on

La cantautora está en su mejor año pues ha pasado por meses siendo noticia de primer plano ya que con sus relaciones amorosas y su cautivadora belleza ha puesto la atención y los focos en ella.

View this post on Instagram

Will you be my Valentine? u2665ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

Por lo que al parecer, Belinda disfruta de la atención pues no para de impresionar con cada publicación en Instagram.

Más de

Otras Noticias