"¡No puedo creerlo!" Los Backstreet Boys evocaron sus grandes éxitos en un show ¡asombroso!

La célebre banda de los 90's volvió a enamorar a millones.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 22:25

Y cuántas no anhelaron alguna vez en asistir a un concierto de los Backstreet Boys y corear uno a uno sus grandes éxitos. Pues bien, miles de fanáticas acabaron de cumplir ese sueño. 

La popular banda de los 90's volvió para cautivar una vez más a sus seguidoras. Esta vez el escenario fue la capital de México, donde adelantan la gira DNA.

La gran mayoría de asistentes al show eran mujeres, de todas las edades. La primera canción en sonar fue "Everyone".

En el increíble espectáculo de los músicos estadounidenses se escucharon otros grandes y emblemáticos temas como "I Wanna Be With You" y "The Call".

A través de su cuenta en Instagram, donde suman dos millones trescientos seguidores, los Backstreet Boys compartieron algunas postales del concierto en el Palacio de los Deportes del DF.

Los retratos evidenciaron el gran espectáculo tecnológico y de luces que incorporó la famosa agrupación en su presentación. El post superó los 55.000 "Likes" en cinco horas.

Algunos de los fanáticos de los Backstreet Boys que asistieron al show no tardaron en reaccionar. "No puedo creer que yo haya vivido esto ¡Asombroso!", expresó una usuaria de Instagram.

Otras Noticias