¡Nunca la dejará en paz! Hailey Bieber vuelve a atacar a Selena Gómez en las redes ¿Qué le pasa?

La esposa de Justin Bieber ha vuelto a dar que hablar por uno de sus posteos en Instagram.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 17:10

Una vez más Hailey Bieber vuelve a convertirse en noticia por una de sus publicaciones en las redes sociales, donde de nuevo, ataca a la ex de su marido, Selena Gómez, con una de sus picantes indirectas. 

A pesar de que en varias oportunidades la mujer de Justin Bieber dijo no tener nada en contra de Selena, sus actitudes nos demuestran todo lo contrario. 

Pues recientemente vimos que Hailey, a través de sus redes sociales, envió una fuerte y clara indirecta a la ex de su marido. Y vale aclarar que no es la primera vez que lo hace, ya hubo otras ocasiones en las que a través de sus mensajes, lanzó algún que otro palito a Gómez. 

View this post on Instagram

happy valentines day cwazzzyyy u2763ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Cuando la cantante estrenó su tema llamado "Lose You To Love Me" (perderte para amarme), en la cual, si nos ponemos a leer la letra completa nos damos cuenta que está dedicada a Justin, Hailey hizo una publicación en su Instagram que dio que hablar entre sus seguidores y los de los cantantes. 

En las historias de la red social, la modelo escribió un mensaje que muchos de los fanáticos de Bieber y de Gómez, así como los admiradores de Baldwin, saben perfectamente a quién va dirigido. 

“Una persona en 2 meses puede hacerte sentir lo que una persona en 2 años no pudo. El tiempo no significa nada, el carácter sí”, escribió la celebridad de 23 años. 

Pues a nadie le caben dudas que Hailey ha enviado una indirecta a Selena, especialmente si luego de leer su posteo nos ponemos a pensar en una parte muy específica de la canción "Lose You To Love Me" que dice: “En dos meses tú nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste pensar que lo merecía”.

Otras Noticias