¡OMG! A Michelle Salas no le importa el frío de la nieve y ¡Mirá lo que hace!

La hija de Luis Miguel deslumbró en sus redes sociales.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:34

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, pero con el tiempo logró despegarse de la figura de su padre y conquistó las redes sociales.

La modelo logró imponerse como influencer en el mundo 2.0 donde deleita a sus fanáticos con todo su magnetismo fashionista y modelando las marcas más exclusivas del mundo.

Michelle Salas ya superó en Instagram la suma de un millón doscientos seguidores y con sus alucinantes fotos, de seguro, esta cifra seguirá en aumento.

Hace apenas unas horas, la joven influencer compartió unas imágenes desde Park City, Utah, uno de los lugares más exclusivos de esquí en Estados Unidos.

Allí Michelle sorprendió a todos con su outfit Channel, marca a la cual representa. Al parecer el frío se hace sentir y a pesar de las bajas temperaturas, la rubia se animó a posar en las afueras.

"¡Wow!", "¡Guapa!", "¡Pero qué preciosa!", "¡Bellísima!", "¡Divina!", "¡Muy hermosa!", "¡Muñeca!", expresaron varios de los admiradores de la modelo.

Son cada vez más los followers que se suman al perfil de la red social de la modelo nacida en México que poco a poco pudo hacer una exitosa carrera.

Otras Noticias