¿Otro retoque? Christina Aguilera fue el centro de atención por un controversial ángulo

La cantante creó una polémica en medio de una promoción.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:42

Christina Aguilera ha demostrado desde el inicio de su carrera lo dispuesta que está a adaptarse a las nuevas tendencias de la moda, consolidándose como una fashionista.

Pese a los drásticos cambios de peso que ha sufrido la cantante de “Pero me acuerdo de ti” en los últimos años, sabe cómo adaptar las prendas a su figura y seguir en las listas de las tendencias.

Ahora, la estadounidense de 39 años ha causado una polémica en Instagram, donde posee más de 6 millones de seguidores, por una particular foto en la que demuestra su gusto por el maquillaje.

View this post on Instagram

12 moods, one X ud83dudda4

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

En la foto, Aguilera hace gala de un increíble estilo y estética para colocarse frente a la cámara, pero son sus labios los que realmente resaltan al estar hinchados.

Colocándose en su mejor perfil, Christina decidió pintar sus labios de rojo mientras sostenía una flor, haciendo referencia a su reciente sencillo “Fall on me”.

Hace días, la actriz de “Burlesque” sorprendió a sus fanáticos con una canción que recuerda sus pasados videos musicales, al estar rodeadas de árboles que simulan la primavera.

View this post on Instagram

good morning u2600ufe0f

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

El tema fue un regalo de San Valentín de la ex jurado de The Voice para sus admiradores, registrando todo el proceso de grabación en la red social de la polaroid.

Otras Noticias