Paty Cantú visitó Argentina y se animó a una experiencia única ¡como toda una vaquera!

La artista mexicana sorprendió a sus fans.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:23

Paty Cantú es una de las artistas más exitosas que ha dado México, ya que no solo es una excelente cantante, además es autora de maravillosas composiciones que hemos escuchado en la voz de María José por ejemplo.

Esta vez, Paty vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo tema musical, "Cuando vuelvas". A través del mismo intenta dar un mensaje inspirador para sus fans, especialmente a las mujeres.

La intérprete y autora de sus propios temas le canta a aquellas relaciones que no son saludables y anima a las mujeres a salir adelante y mostrarse poderosas.

Como parte de la presentación de su nuevo trabajo, la estrella mexicana visitó Buenos Aires, Argentina y allí hizo una gira que incluyó una participación en Telefé, uno de los canales de televisión más importantes.

Para ello, Cantú no abandonó su look de vaquera, al mejor estilo Doña Bárbara. Con un sombrero de ala ancha, deslumbró a todos los presentes y celebró su nuevo éxito.

Pero como si fuera poco, Paty se animó a una experiencia argentina que era casi un pecado no vivir. Durante uno de sus almuerzos accedió a probar el típico "panqueque con dulce de leche".

"Esto es por las mañanitas por el cumple de 'Cuando vuelvas'", dijo Paty Cantú en un video en el cual se muestra más hermosa que nunca.

Otras Noticias