"¡Pelea legal!": Kylie Jenner enfrentará un complicado juicio por su hija Stormi

La empresaria tiene un nuevo reto que superar.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:36

Kylie Jenner cuenta con 163 millones de seguidores en Instagram y ese número cada vez se vuelve más alto pues sus admiradores van creciendo cada día por sus tan inteligentes ocurrencias.

La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia. Desde entonces su fama no ha parado de crecer, creando un impresionante imperio personal que la separa por completo de sus hermanas. 

La influencer se encuentra en la mejor etapa de su exitosa carrera empresarial, ya que recientemente lanzó una nueva línea de su marca de cosméticos dedicada a su pequeña hija "Stormi". 

La reconocida mediática quiso aprovechar todo el furor que causó tal lanzamiento para crear una nueva marca inspirada solo y únicamente en su hija. Sin embargo, el ambicioso proyecto se le vio complicado porque ¡ya está registrado ese nombre!

La joven de 22 años va a tener muy difícil hacer uso exclusivo del nombre de su bebé, ya que una empresa de ropa de Wisconsin es quién tiene los derechos de "Stormi" como marca. 

La empresaria estadounidense no se detendrá hasta lograr su objetivo, no en vano es una de las más exitosas y reconocidas del mundo de los negocios. 

Kylie Jenner se prepara para el juicio y todos están más que seguros que saldrá victoriosa, pues lo demostró en su anterior lucha contra la cantante australiana Kylie Minogue para tener los derechos de "Kylie" como marca. 

Otras Noticias