¡Polémica! Cardi B desata los rumores tras comprometedor video con un jugador de la NBA

La cantante fue tendencia en Twitter.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:31

Cardi B ha hecho gala en su cuenta de Instagram, donde suma más de 50 millones de seguidores, de todo el amor que siente por su esposo Offset, con quien se casó a solo semanas de conocerlo.

Desde la red social de la polaroid, la cantante de “I Like it” ha documentado cada momento que pasa con su pareja, incluyendo las vacaciones y el tiempo libre en casa.

La originaria del Bronx también ha demostrado su amor con impresionantes regalos, como una maleta con 100 mil dólares y ser modelo de su línea de accesorios en la Semana de París.

View this post on Instagram

Very serious

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Ahora, Cardi desató un caos en las redes al poner en duda la estabilidad de su matrimonio, con una postal comprometedora  durante los juegos de las estrellas de la NBA.

La ganadora del Grammy protagonizó el momento junto a Luka Doncic, quien estaba como espectador del partido y no pudo quitar la mirada de ella.

Más adelante, marcaron tendencia al comenzar a seguirse en Twitter, interactuando entre ellos con retuits y marcando como favoritos sus mensajes. “Han” escribió la actriz de “Estafadoras de Wall Street” en una publicación donde Luka daba una entrevista.

“¿Hay algo entre ellos?” comenzaron a preguntarse todos los internautas, quienes no pudieron ignorar la emoción que expresó la norteamericana de 27 años al verlo.

Otras Noticias